Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Lonas de piscinas y accesorios de piscinas en Madrid. Lonas de piscinas y accesorios de piscinas en Madrid. Lonas de piscinas y accesorios de piscinas en Madrid.

Venta de Accesorios y Lonas de Piscinas

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Ofertas en mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez pone a su disposición todo tipo de accesorios de piscina, como escaleras, duchas, filtros, cloradores salinos, motores, etc..., así como cobertores para piscinas, tanto de invierno como de verano. El cobertor de invierno sirve de protección para niños, mascotas y para la propia piscina, ya que evitará futuras averías. Los cobertores de verano permiten mantener una temperatura del agua superior sin un coste adicional en equipos de climatización o combustibles.

Disponemos de cloradores salinos de primeras marcas, filtros y bombas de agua, realizando la instalación de estos productos sin coste si el cliente contrata el servicio de mantenimiento de piscinas.

Lonas de piscinas y accesorios de piscinas en Madrid.
Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Berrocal 3  ·  Oficina 1  ·  (Entrada por C/ Estefanita 10)  ·  28021  ·  Madrid

Tfno/Fax: 91 723 51 04  / 915055864  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es